google.com, pub-6702223027763344, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EJECUTIVOS & PROFESIONALES: ESTILO DE PROFESIONALES DEL CINE

miércoles, 8 de junio de 2022

ESTILO DE PROFESIONALES DEL CINE

 

Las 10 mejores casas de famosos

Llevo más de un año buscando y rebuscando casas de estrellas del cine, la música o la TV. Aunque trato de ser imparcial, tengo mis favoritos... De Reese Witherspoon a Julia Roberts, pasando por Jennifer López o Elsa Pataky, he hecho mi ranking particular. ¿A ti qué casa te gusta más?

10.- La casa de Jennifer Lopez

La actriz portorriqueña me dejó claro que no es tan hortera. Su cocina clásica me enamoró: ¡tiene sitio para todo! Es muy de familia, elegante y decorativa. Podéis ver la casa completa aquí.

9.- La casa de Cindy Crawford

La modelo me demostró con su casa en Malibú que además de saber vestir y desfilar sabe decorar. ¡Qué estilazo de casa, por favor! Y qué original su cabecero, con fotos de sí misma. Podéis ver la casa completa aquí

8. La casa de Vanesa Lorenzo

Es relajada, con pocos muebles pero bien escogidos. Muy para vivirla y no les importa el desorden de los niños. No os perdáis la casa de la top aquí.

Thank you for watching

7.- La casa de Elsa Pataky

¡Me encanta! Esta llena de ideas muy estilosas para copiar, como molduras, fundas para las sillas, sofás XL... Podéis verla completa en este link.

6. La casa de Tamara Falcó y la Preysler

¡Fue uno de los hits de la temporada! Me gustó especialmente esta zona de piscina, la librería... Y también, por qué no decirlo, me gustó ver la cocina de la Preysler y su look Cuéntame... (os aconsejo volver a ver la casa completa aquí).

5.- La casa de Ben Affleck

Sí, ¡un hombre entre las casas que me parecen mejor decoradas! Ya lo dije y lo repito: me esperaba un piso de malote ligón y me encontré con una casa con muy buen gusto, muy de película. Podéis comprobarlo vosotros mismos aquí.

4.- La casa de Charlotte de Sexo en Nueva York

La nueva casa de Kristin Davis se merece una serie de TV. ¡Qué bonita! Tiene muchos rincones donde pasar una tarde con amigas. El porche es mi favorito... Podéis volver a ver la casa completa aquí.

3.- El piso de Julia Roberts

Es elegante, sobrio, está en Nueva York, tiene una terraza estupenda, un salón de revista y una maravillosa combinación de colores. ¡Lo tiene todo! Y sí, cuando lo vi, otra vez me dieron ganas de ser Julia Roberts. No os lo perdáis: está completo aquí.  

2.- La casa de Reese Witherspoon

Me enamoró su estilo sureño, su cocina tradicional, la cama, ese algo tan femenino y a la vez actual que tiene, consigue ser la casa de la vecina que quieres copiar... Podéis verla de nuevo aquí.

1.- La casa de Diane Keaton

Lo tiene todo: ella es maravillosa, se inspiró en Pinterest para hacerla y buscó muebles con historia. ¿Habéis visto qué cocina? Inolvidable. Si os la perdistéis, aquí está.

Casas en los Hamptons, en Nueva York, en Barcelona, en Madrid o Los Angeles. Los famosos viven en casas que a veces son especiales y otras se han estropeado con una decoración muy hortera. Pero estas 10 me han conquistado. Qué elegantes y a la vez qué sencillas algunas, con paredes blancas, molduras, cocinas grises, un buen comedor. Querría pasar mis vacaciones ¡o vivir en ellas! al menos durante una temporada. Me gustan especialmente las cocinas, los vestidores, y los porches, ay, los porches... Qué gusto.

Y a vosotros, después de ver tantas casas de famosos, ¿cuál os ha gustado más?

Más casas de famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO SU COMENTARIO