google.com, pub-6702223027763344, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EJECUTIVOS & PROFESIONALES: TRABAJAR PROCURANDO HACERLO A LA MÁXIMA POTENCIA DE NUESTRAS CAPACIDADES

jueves, 12 de enero de 2023

TRABAJAR PROCURANDO HACERLO A LA MÁXIMA POTENCIA DE NUESTRAS CAPACIDADES

Desde hace casi 8 años trabajo como Asistente Legal, Ad Honorem , del Abogado Wilson Richard Limache Pauro y gracias a esta practica jurídica, he logrado adquirir experiencias, conocimientos, de como funciona el sistema legal, como caminan los procesos judiciales, que me han servido mucho, para reforzar los conocimientos que adquiri mientras estudie en la universidad.

He visto incluso numerosos casos de Divorcios , Separacion Convencional, Ejecucion de Actas de Conciliacion incumplidas, Desalojos, y por el trabajo he tenido la oportunidad de participar en casos de Alimentos, Filiacion Extramatrimonial, VIOLENCIA FAMILIAR.

Y en este discurrir de experiencias jurídicas, me he encontrado varias veces con litigantes, muy decepcionados de sus abogados que me dijeron esto:

COMENTARIOS SOBRE ABOGADOS.

-mi abogado no me informa, no me hace ver las notificaciones, yo me entero de casualidad porque la vecina me dice encontré esto en la puerta de mi casa, creo es para ti.


-otros me dicen: le pague para que me ayude a recuperar mi casa porque mi prima me desalojo, con ayuda de extranjeros.....y me dijo que yo tenia que solicitar conciliar por interdicto de retener, hice la conciliación" y luego el abogado se fue............".

-numerosas quejas me han hecho conocer y siempre valgan verdades, trate de saber por medio de los quejosos: ¿Donde estudiaron sus abogados?......

y me contestaban esto: 

MI Abogado estudio en : "La Universidad Los Ángeles de Chimbote",

El doctor es egresado de "la Universidad Las Américas".

La doctora estudio en "la Universidad Alas Peruanas, pero no me ayudo realmente en nada.

Como podemos ver,  la opinión publica, acusa de poca competencia a los abogados egresados de estas tres universidades.

Yo practico solo en Lima Sur y en Lima Centro.

y en los ocho años que llevo haciéndolo, nunca nadie me dijo:

mi abogado es egresado de la Universidad Jose Carlos Mariategui, lugar donde yo estudie.

menos mal jamas nadie me ha hablado mal de ningún egresado de mi universidad y creo es porque:

-- o mis compañeros egresaron y no ejercen................

o porque mis compañeros egresados ejercen bien su profesión y no dan lugar a quejas.

Como quiera que sea debo decir que yo si estudie de todo corazón, con dedicación y procuro poner en practica algo que aprendí en la Universidad Atlántico   , donde me matricule al obtener una Beca:

"Trabajar poniendo todos mis conocimientos , experiencias, y mis esfuerzos a la máxima potencia".

Y eso es lo que le aconcejo a todos mis alumnos, seguidores y compañeros.

Debemos trabajar, procurando dar lo máximo de nuestros conocimientos, de nuestras competencias, para servir bien al publico.buscando ofrecer calidad en los servicios.

La calidad de nuestros servicios, oportunos, leales, económicos, accesibles, nos ayudara a conseguir mas y mejores clientes.

Poner el mayor empeño en ayudar a los demás, es lo que debe caracterizar nuestras acciones, en el ejercicio de un oficio, de una profesión, 

Soy Director del Centro de Conciliación Hans  Kensel, desde el año 2011.



espero si Dios quiere concluis mis estudios en Universidad Atlántico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO SU COMENTARIO