google.com, pub-6702223027763344, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EJECUTIVOS & PROFESIONALES: PORTABILIDAD NUMERICA DE TELEFONOS EN PERU

miércoles, 24 de junio de 2020

PORTABILIDAD NUMERICA DE TELEFONOS EN PERU

PORTABILIDAD NUMERICA EN PERU

 

Multan a Telefónica por infringir el Reglamento de portabilidad numérica [RCD 70-2020-CD/OSIPTEL]

En los periódicos de Perú, se acaba de publicar, la sanción que ha recibido Telefónica del Perú, por infringir la norma sobre portabilidad numérica.

Y miles de peruanos consideramos que a esta empresa basura, deberían votarlas del Perú, porque es mafiosa.

Martha Edith Reyes Huanin, contrato, el servicio telefónico, básico, a esta empresa española, dirigida por ejecutivos españoles, abusivo.

La señorita, adquirió el Numero Telefónico 2768760, y lo tuvo, para poder recibir llamadas más que nada, no tanto para realizar llamadas.

Esto ocurrió el año 2011.

Cada que se cambiaba de domicilio, comunicaba a Telefónica del Perú, sobre este cambio y la empresa, trasladaba la línea, al nuevo domicilio.


Así fue hasta el año 2017, fecha en que la usuaria Martha Edith Reyes Huanin, cambio de domicilio de, Av. Cesar Canevaro, en el Distrito de San Juan de Miraflores a Av. Villa María 221- Cuarto piso, en el Distrito de Villa María del Triunfo, ambos distritos ubicados en Lima Sur.

Era una mudanza dentro de la zona, a la que siempre perteneció la línea de teléfono No 2768760, que era de su propiedad: “el número”.

¿QUÉ ES LA PORTABILIDAD NUMÉRICA? Es el derecho que tienes a mantener tu número telefónico (fijo/móvil) aún si decides cambiarte de operador del servicio o compañía.

Durante los últimos cuatro años, que la usuaria tuvo ese número telefónico, las operadoras de Telefónica, llamaban a diario al número, para decir, que querían hablar con la Srta. Martha Edith Reyes Huanin, y el padre les decía que ella no estaba y que cosa era lo que querían.

Y la operadora, le decía, que Telefónica le ofrecía, Canales de Televisión por Cable, que además le ofrecía otros servicios, por una tarifa  que era una ganga y mil tonterías más.

Lo que quería Telefónica del Perú, era que el costo del servicio, se incrementara, quería que la usuaria tome, por la fuerza otros servicios más, para que su recibo mensual sea mucho mayor.

Y como es lógico, la usuaria mandaba decir, con su padre, que: NO QUIERO CONTRATAR NINGUN SERVICIO MÁS.

Y pese a que rechazaba una y otra vez, los maravillosos servicios que le ofrecía Telefónica del Perú, para subirle la cuota mensual, de 120 soles a 600 soles, así y todo Telefónica cada semana volvía a llamar, pidiendo hablar con la Srta. Martha Edith Reyes Huanin. Y nuevamente insistía con sus ofertas de Televisión por Cable, etc.

Para el año 2018 en el mes de mayo la usuaria se mudó a Villa María y solicito, que le cambien la línea a ese distrito y telefónica la castigo, robándole el número Telefónico 2768760, quitándoselo. Dijo que no tenía cobertura en ese distrito.

Si, Como Ud. lee, mi querido amigo.

¿Que hizo la empresa multada, por INDECOPI?

Le dijo a la usuaria, que Telefónica no tenía cobertura para ese distrito. Y que si quería le trasladaba la línea, pero dándole otro número telefónico distinto.

Y Telefónica del Perú le corto el servicio definitivamente a la usuaria, robándole su número telefónico, que se lo dio a otro.





Como Ud. puede ver, esta empresa de sinvergüenzas españoles, en Perú, hace lo que a ella le da la gana.

Telefónica del Perú, no respeta las leyes, le quita el número Telefónico a quienes no quieren adquirir más servicios, al inicialmente contratado.

Para que estos maleantes de Telefónica del Perú, no digan que esto que narramos,  es un infundio, una calumnia, una mentira,  y que se busca acabar con su reputación.  Le vamos a mostrar a continuación los documentos que prueban como Telefónica del Perú le robo, le quito su número telefónico 2768760  a Martha Edith Reyes Huanin, peruana, empleada, Secretaria Ejecutiva, negándose a trasladarle la línea con el mismo número al Distrito de Villa María del Triunfo.



Esta Práctica por parte de Telefónica del Perú, es una muestra de cómo, en el Perú, la ley de portabilidad numérica, no se cumple.

¿Te han quitado tu número telefónico?


Ni vayas a Osiptel, a poner una queja, porque te van a pasear. Te hacen llenar papeles, te citan para dentro de tres meses, te aburren, para que Telefónica, pueda vender a otros, tu número. Los propios empleados de Osiptel, unos medio paisanos, te pasean, te aburren, para que tu caso quede en nada.

 Ella presento su reclamo en la Agencia Osiptel de Av Los Héroes de San Juan de Miraflores, y nunca le ayudaron, mas bien apoyaron a Telefónica del Perú.



 


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