google.com, pub-6702223027763344, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EJECUTIVOS & PROFESIONALES: abril 2016

lunes, 25 de abril de 2016

KEIKO FUJIMORI PRESIDENTE

UN NUEVO ORDEN ESTA POR LLEGAR....TODOS CON KEIKO....

 
DE IZQUIERDA A DERECHA: CARTA A KEIKO FUJIMORI from EL FRANCO TIRADOR


LLEVEMOS A KEIKO FUJIMORI A PALACIO...........

UNA MUJER

UNA MADRE, UNA HERMANA, UNA COMPAÑERA.....
A PALACIO DE GOBIERNO


LA OLA NARANJA  QUE ARRASARA EN ESTA SEGUNDA VUELTA.......


NO MAS ODIO, NO MAS RENCOR, NO MAS INSULTOS, LO PIDE EN NOMBRE DE LA INMENSA MAYORIA DE PERUANOS, UNA LIDER QUE HARA DESPEGAR AL PERU AL PROGRESO.....

SIN FALSAS PROMESAS.....

SIN POPULISMO.....

SIN LOBBYS......

CON ENORME AMOR A LA PATRIA Y A LAS GRANDES MAYORIAS, CON LAS QUE COMPARTIRA EL PROGRESO.

viernes, 22 de abril de 2016

PELIGRO : CLINICA DIVINO NIÑO DE JESUS ORDEN DE MALTA



DEJO LISIADA A SRA.......

LE MALOGRO EL BRAZO  A PACIENTE......

ENTRA POR PROBLEMA ESTOMACAL Y SALE LISIADA......

La Clínica Divino Niño de Jesús- Orden de MALTA, UBICADA EN Pamplona Alta- San Juan de Miraflores- Lima, es una institución de medio pelo, que acaba de dejar lisiada a una paciente que fue para tratarse de una gastroenterocolitis.

En efecto, La Clínica Divino Niño de Jesús –Orden de Malta, dejo lisiada a la mencionada ciudadana, luego de darle una pésima atención medica.

La ciudadana que anteriormente dio a luz allí, regreso  para tratarse un problema estomacal.
La atendieron médicos mediocres y unas enfermeras que no tienen título profesional y que por recomendación de la Dra. que estaba en el Área de Emergencia, le prescribió ponerse un suero intravenoso.


Es así, que una enfermera sin título, la atendió y le pico en la mano derecha para colocarle el suero, provocándole un dolor espantoso, con el pinchazo.


Al ver que la mano derecha no podía colocar la aguja para el suero, le pidió que le de la mano izquierda y la seudo enfermera, la pincho en la mano, provocándole nuevamente un dolor tremendo y tanto asi que este se fue hasta el hombro. El suero aplicado le hincho la mano como un camote. Su mano inflada como un globo, hinchada, la alarmo y le reclamo a la seudo enfermera por esto y ella le dijo:
-      No grite tanto, así es , así se hincha, ya va a bajar……pero nada bajo…..
El resultado del mal tratamiento, la pésima aplicación del suero, le provocó malestar, dolor, en el hombro. La pobre mujer adolorida fue enviada a su casa y le prometieron tratar su problema, que era según los doctores de la seudo clínica, algo pasajero.


Días después el dolor aumento, se hincho feo  su hombro y la mujer de ser una persona normal, paso a ser una persona lisiada.No puede mover la mano, los dedos, su brazo esta hinchado...quedo incapacitada.



La Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta tiene los peores médicos de Lima, un grupete de improvisados, que tienen titulo profesional comprado en Jr. Azángaro.
·        La atención es pésima
·        Las enfermeras no son profesionales universitarias como debe de ser, son solo egresadas de academias, institutos de medio pelo, de esos de tres años.
·        Los doctores son sinvergüenzas, astutamente recetan pero no firman con su sello, lo que prescriben, para no poder ser denunciados penalmente.
·        Funciona en un local cochino, una casa de dos plantas, a la que le han hecho modificaciones, para que pase como un edificio.
·        No tiene equipos y aparatos modernos, solo maquinas viejas que arrojan diagnósticos pésimos.
·        Cuando ud va a reclamar en la Recepción hay un grupo de policías de franco, amatonados, que a ud la votan si es para reclamar por un mal tratamiento.
·        Usan como huachimanes a policías, sub oficiales, que trabajan allí por lo bajo, estando prohibido por ley que la policía ejerza actividades de huachiman  privado.


·        Los responsables de estos malos tratamientos, de esta pésima atención médica, de que trabajen allí carniceros, carroñeros, seudo enfermeritas son;


·  MANUEL ALBERTO LACA BARRERA DNI 06045465  ….SECRETARIO EJECUTIVO…..
·        SEGUNDO ALEJANDRIA
·        PABLO URBANO FERNANDEZ

Luego de provocarle una lesión irreversible a la ciudadana Aura de las Violetas Diaz Bernales, esta fue citada por la clínica aquí denunciada, para un supuesto tratamiento reparador, que le devolvería la movilidad de su brazo malogrado, pero tras tres meses de intenso tratamiento,los doctores de la Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta,  le malograron peor el brazo, provocándole tendinitis y otros, dejándola con el brazo lisiado para siempre.



 El seudo tratamiento aplicado, sin costo, para rehabilitarla, no hizo más que perjudicar más a la pobre mujer, quien ahora ya no puede trabajar como antes, perdió un buen trabajo, quedando ahora con deudas……
La Clínica Divino Niño de Jesús Orden de Malta, , sus médicos le daban recetas, en las que ellos no firmaban, para esconder sus nombres y no ser responsabilizados por sus malas practicas.



Mandaron luego los propietarios, una orden a sus chacales de la puerta, a esos policías que trabajan para ellos como huachimanes en su día franco, a que  a no dejen entrara a la sra Aura de las Violetas Diaz Bernales, al local de la clínica, que la boten, que la aburran parada en la puerta, para no pagarle por los daños sufridos. La Sra. los invito a una conciliación, para que pongan por escrito en una acta de conciliación todo lo que le ofrecían dar, como indemnización y deliberadamente según refiere la ciudadana dañada, no llevaron un poder notarial especifico y intentaron sorprender al Centro de Conciliación con una escritura pública sin ningún valor, para conciliar…pero el centro no acepto sus documentos por no tener valor legal para conciliar.

Es así que el abogado DANTE CAMARENA CANCHANYA  individuo cazurro, pendejo, astuto, quiso palabrear al conciliador extrajudicial, señalando a gritos que ellos tenían sus poderes en regla y que debían dejarlos entrar al local.

El conciliador no le permitió ingresar y comenzó a amenazarlo, diciendo:
“- Cholito de mierda, ya te jodiste, te vamos a denunciar, no sabes la ley, me estas privando de mis derechos.

        Foto: Abogado gritando como loco......sus acompañantes reian....

Los acompañantes del abogado reían, mientras miraban como el letrado gritaba aferrado a la puerta, clamando que lo dejen entrar……

El Dr. DANTE CAMARENA CANCHANYA  un abogadito de mala muerte conocido por sus jugarretas legales, para que la clínica no pague a los más de 50 agraviados, a los que han dejado paralíticos, tuertos, sordos, cojos y hasta mudos, peor de lo que llegaron a su clínica, tomo fotos al local, del centro de conciliación y termino mentando la madre al conciliador, quien asustado miraba tras las rejas de la puerta, que menos mal no abrió porque era seguro que lo hubieran golpeado, pateado en el piso, por no obedecer a tan importantes señores…..

   Abogado de mala muerte....intenta sorprender a centro de conciliación
con papelitos bambas seudo poderes para conciliar.......se fue de cara.

El abogado DANTE CAMARENA CANCHANYA  le dijo desde la calle a la Sra. Aura de las Violetas Díaz Bernales:
-      “Señora, esto es una tontería, ud no tiene que citarnos a esta estupidez  de la conciliación, nosotros vamos a tratar directamente con Ud. Este cholito no es más que un imbécil, estafador, no se deje engañar. Él no sabe…..

Así es como la agraviada tuvo que interponer una demanda de indemnización para poder con ayuda del Poder Judicial de San Juan de Miraflores, pedir que le paguen por dejar su brazo lisiado por mala práctica médica.


Recomendamos a los lectores de este blog tener mucho cuidado con las SEUDO CLINICAS, que funcionan en una vulgar residencia de dos pisos y que trabajan con médicos inescrupuloso poco experimentados, que tienen como enfermeras a personas sin título profesional universitario y que dan pésima atención

Esta es la pagina de los fascinerosos de la clinica bamba, clic abajo...para verlos....


Ud debe mejor acudir a clínicas serias de prestigio antes que ponerse en manos de rateros, ladrones, seudo médicos y seudo enfermeras. Lo barato sale caro.
RECOMENDAMOS:
CLINICA JAVIER PRADO

CLINICA MAISON DE SANTE

CLINICA SAN FELIPE


CLINICA ANGLO AMERICANA


 Resultado de imagen para clinica angloamericana


 CUIDADO CON LA SEUDO CLINICA

DIVINO NIÑO DE JESUS -ORDEN DE 

MALTA........

DEJAN LISIADAS A LAS PERSONAS Y EL 

MALEANTE DE SU ABOGADO INTENTA

CON TRETAS LEGALES.....ENTRAMPAR

A LAS VICTIMAS....PARA QUE PUEDAN


RECLAMAR NADA...........

martes, 19 de abril de 2016

Elabore un plan de acción y ejecútelo

Elabore un plan de acción y ejecútelo

AUTOR(A): Angel Antonio Escandón VilchisTEMA: Habilidades gerencialesPUBLICADO: 21/04/2003
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En muchas ocasiones es extremadamente complicado mantener la operación de un negocio y además planear su crecimiento, incluso la solución de las situaciones se da conforme éstas se presentan, lo que conlleva a estar apagando fuegos y no poder atacar la raíz de los problemas.

Una situación repetitiva, como por ejemplo la entrega tardía de mercancía o la falta del reporte de ventas a tiempo, puede ser solucionada en el momento pero requiere de un análisis y plantación para deshacernos de ella definitivamente.

La forma más sencilla de solucionar de raíz problemas prioritarios para la organización o la empresa, considerando como prioritarios aquellos que afectan los resultados, es simplemente dividirlo en pedazos, lo cual puede ser diseñado en un pequeño formato de plan de acción que elabore el equipo ejecutivo de la empresa.

Primero que nada dicho plan de acción debe tener un objetivo claro, conciso y medible, no podemos iniciar un plan de acción si no sabemos lo que queremos lograr con él ni en cuanto tiempo. Por ejemplo, un objetivo relativo a las quejas de los clientes puede ser: disminución del 50% de las quejas mensuales por entregas tardías entre el mes de Abril y el mes de Junio del 2003.

A partir de este punto se deben especificar las estrategias que se seguirán para lograr dicho objetivo. Las estrategias muestran en forma general lo que se está planeando hacer, sin que se especifique exactamente lo que se va a realizar. Estas estrategias deben mostrar el camino que se seguirá durante el desarrollo y ejecución del plan de acción.

Después de esto se deben plantear los pasos a seguir o tareas de cada una de las estrategias planteadas. Las tareas deben ser lo más específicas y detalladas posibles, reflejando cada paso necesario.

Las tareas deben tener tiempos específicos, fechas de inicio y fechas de finalización, para lo cual es aconsejable adaptar al formato del plan de acción una gráfica de Gantt para tal propósito.

Por último, en la parte de planeación, se deben asignar los responsables de cada tarea, quienes preferentemente deben ser quienes están involucrados en la elaboración del plan de acción.

Con todos estos elementos se procede a la ejecución del plan de acción, por lo que cada responsable ya sabe las tareas que debe llevar a cabo para cumplir las estrategias planteadas y lograr el objetivo final del plan de acción.

Es aquí donde el seguimiento toma una gran importancia, puesto que al tener datos tan específicos de las actividades y tiempos, se hace necesario tener reuniones de evaluación, quizá en la misma área de trabajo en lugar de una junta aparte, para supervisar los avances de cada una de las tareas, hacer anotaciones y definir lo que ya se ha cumplido, lo que hace falta y lo que requiere una segunda evaluación para corregir el rumbo. Esto facilita darse cuenta de las necesidades insatisfechas para el cumplimiento de las tareas y permite la corrección para que no se vea afectado el objetivo en las fechas planeadas.

Una sección en el mismo plan de acción con las fechas de revisión y supervisión que indique el avance en porcentaje y algunos comentarios puede ser de gran ayuda para el análisis y para la evaluación final.

Una vez cumplidos los plazos se debe realizar una revisión a conciencia y real del logro o no del objetivo, plantearse nuevos retos o buscar cumplir los ya establecidos. También sirve como reafirmación del compromiso de continuar con el nivel alcanzado hasta ese momento.

Quizá no sea tan sencillo elaborar un plan de acción porque debemos pensar en cada detalle pero es una tarea necesaria en cualquier empresa competitiva hoy en día, tampoco todas las situaciones en nuestras empresas requieren un plan de acción minucioso, es por ello que hablamos de prioridades en un principio de este artículo.

Por último si lo que falta es tiempo para desarrollar sus planes de acción que le permitan mejorar las ventas, conocer los resultados de su empresa, tener la información contable a tiempo, disminuir sus costos o reducir la rotación de personal, por citar unos pocos ejemplos; entonces no sólo requiere administrar su empresa sino también su tiempo, siendo este un tema aparte que trataremos en otro artículo.

Recuerde que los pasos de un plan de acción efectivo son muy sencillos:


  • Objetivo claro, conciso y medible
  • Estrategias que reflejen el camino a seguir para lograr el objetivo
  • Tareas que describan los pasos exactos para el cumplimiento de las estrategias
  • Tiempos reales de cumplimiento en inicio y fin de cada tarea
  • Responsables directos de cada tarea
  • Seguimiento constante y evaluación de cumplimiento
  • Evaluación final para replanteamiento del plan de acción o elaboración de otro


Un plan de acción nos permite organizarnos, planear, ejecutar, evaluar y corregir situaciones prioritarias que repercuten en nuestra eficiencia y competitividad.

Actitud vs Comportamiento


Actitud vs Comportamiento





Al estudiar a los consumidores en profundidad y su relación con las marcas, nos podemos encontrar con algunas sorpresas, que merecen su análisis.

Un ejemplo es McDonalds. Claramente, una empresa exitosa. Es la cadena de comida rápida que más vende en el mundo, con más de 33,000 locales repartidos en 119 países. A pesar de las distintas crisis mundiales, no para de crecer y ganar de dinero durante los últimos 8 años. Un dato muy interesante: pasan por los locales de la empresa aproximadamente ¡68 millones de personas por día! McDonalds invierte millones en temas publicitarios (es el inversor 26 en USA y destina casi US$ 900 millones de su presupuesto publicitario). Su marca es altamente valorada y según Interbrand ocupa el 6to lugar en el mundo y tiene un valor de US$ 35,000 millones de dólares.

Ahora bien, si indagamos en la percepción de la gente sobre qué opinan de McDonalds, tal vez los resultados parecen no estar en línea con estos tremendos números. Es común escuchar opiniones negativas sobre todo lo que significa McDonalds. Se le cuestiona que su comida es nutricionalmente pobre y nada sabrosa, su cuestionada calidad de servicio, las condiciones de los locales y su poco plácido ambiente. Definitivamente una percepción que no va en línea con el éxito antes mencionado. Un ejemplo reciente es la iniciativa que la empresa realizó en Twitter titulada: #McDStories, invitando a la gente a que compartiera sus vivencias con la marca. Fue un fracaso. Fueron muchas más (demasiadas) las historias negativas y hasta exageradas, que llevaron a la empresa a cancelar la acción y repensar sus movimientos sociales. Otro ejemplo son la cantidad de páginas en Facebook llamadas "I hate McDonalds". Yo contabilicé más de 50 y dejé de contar ...

¿Cómo puede ser entonces? ¿Es contradictorio que una marca de tal magnitud y que maneja semejante negocio exitoso, sea por otro lado mal percibida y tan resistida? ¿Esta contradicción no hace eclosión? ¿Pueden convivir ambas situaciones?

Tal vez, en este caso se presente una situación no tan inusual: la diferencia entre actitud y comportamiento. La gente puede pensar, percibir una cosa, pero al final “hace” otra cosa. Por su masividad, McDonalds invita a ir y comprar, no sólo aquellos que “están de acuerdo”, sino también aquellos que no lo están. Aún no queriendo a la empresa y a la marca, aún teniendo opiniones contrarias y de percepción baja, vas igual (y hasta seguido).

Esta disonancia entre lo que se afirma y piensa, y lo que se hace (su comportamiento), está claramente expuesto. ¿Por qué? Seguramente que existen otras causas que sostienen ese comportamiento: precio, rapidez, disponibilidad, y hasta gusto y placer.

En definitiva, el entender a los consumidores es una tarea nada fácil. En este tratar de entender, es importante diferenciar entonces actitud vs. comportamiento. Muchas veces, lo que termina importando no es lo que quiere decir que hace, sino lo que efectivamente termina haciendo

Compitamos por precio

Compitamos por precio

AUTOR(A): Diego RegueiroTEMA: MarketingPUBLICADO: 03/07/2012


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Competir por precio está ciertamente en la agenda de los hombres de negocios, directores de unidades, responsables de productos y gerentes comerciales. Ante el mercado, y en una contienda competitiva, solemos ofrecer un mayor descuento, una rebaja o directamente un presupuesto más bajo. Es muchas veces la carta ganadora para el éxito comercial, es el más común de los caminos, lo que más se escucha y lo que más pasa en el trascurrir de los negocios, en el día a día. Un precio más bajo que los demás, parece ser la fórmula del éxito. Por lo tanto, ¡compitamos por precio!

¿Es una buena estrategia? Seguramente, y para las empresas, NO, porque un menor precio tiene un impacto directo en la rentabilidad. Competir por precio (o la guerra de precios resultante) se sostienen solamente si uno cuenta con una estructura de costos sólida que así lo permita. Pero aún así, es difícil crecer si nos apalancamos en esta estrategia de menor precio solamente.

Se dice también que la competencia en precios no es del todo negativa, que cuando se compite por precio, pierden los competidores pero gana el cliente. Puede ser que sí, puede ser que no, pero es muy probable que también pierda el cliente, porque aquél que debió sacrificar margen para ganar la compulsa, por algún lado va a necesitar recomponer la rentabilidad perdida. En algo va a no cumplir con su promesa: un material distinto en calidad al pactado, un atraso en la entrega o en la producción, un servicio deliberadamente ineficiente, son algunas de las consecuencias de la adecuación de costos necesaria para mejorar los márgenes.

¿Por qué se compite en precio? Se compite en precio cuando las ofertas “convergen”, cuando lo que se ofrece “parece” todo igual, cuando las propuestas se asemejan demasiado y los compradores no encuentran diferencias entre ellas. Les da lo mismo A que B, y al parecerles igual, la decisión pasa por el precio. Este escenario de convergencia, de parecer todo igual, de ofertas y propuestas demasiado similares, es lo que termina desembocando en la competencia por precios como único camino de éxito comercial.

Ante esta situación, podemos optar por el camino de las excusas, o trabajar para modificarla. Para torcer este destino de sólo precio, es cuando la magia del marketing agrega (o debería agregar) valor. Es el marketing el que debería trabajar para dar una respuesta. El marketing bien entendido ayuda a encontrar la diferenciación, descubrir el factor diferente, a ser el puntapié inicial para salir de esa percepción convergente, y plantear cosas distintas.

Marketing tiene múltiples caminos o alternativas para explorar: un mejor entendimiento de lo que realmente se quiere o desea; la identificación de segmentos o nichos con características particulares no tan bien atendidas donde poder enfocarnos;, la búsqueda de nuevos ejes de discusión sobre lo que son los factores decisorios en la compra de un producto; el perfeccionamiento de los atributos que hacen a una oferta diferente; la forma de comunicar, presentar o promocionar nuestros servicios; el trabajo en el servicio, experiencia o delivery de lo pactado; el modo y la constancia en el mantenimiento de una relación activa y estar “ahí” cuando importa; o también el desarrollo del intangible como es la marca y su percepción diferencial.

En definitiva, compitamos por precio si nos rendimos fácilmente ante la convergencia y la sensación de igualdad. Compitamos por precio si nos compramos el discurso de que no hay nada por hacer y el cliente compra sólo eso, precio. Compitamos por precio si relegamos al marketing a un rol sólo táctico y no le damos la misión estratégica de buscar espacios y caminos de diferenciación. Y compitamos por precio si no nos asusta que nuestra rentabilidad se vea perjudicada y que la sustentabilidad de nuestro negocio pueda verse comprometida si no hacemos algo distinto.

Cómo atraer clientes

Cómo atraer clientes

AUTOR(A): Ana ZabaletaTEMA: MarketingPUBLICADO: 30/08/2009


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Resumen: Cuando acabas de montar tu negocio, la primera pregunta que te haces es: ¿Y ahora?, ¿Cómo hago que vengan clientes?. Esta pregunta se acentúa cuando pasa el tiempo y no obtienes ni de lejos los resultados esperados.

Aprende en este artículo como conseguir una gran lluvia de clientes.

La atracción de clientes, como todo, comienza con tu actitud. Si tienes una actitud en la que estás contenta y orgullosa de lo que haces, estás en la línea para comenzar a atraer clientes.

¿Tú a quien contratarías?, ¿a alguien que está deprimido por la crisis, o alguien que irradia energía positiva y busca soluciones?. Creo que tú misma tienes la respuesta.

Date a conocer: 

Una de las primeras acciones para atraer clientes, es darte a conocer. Haz que todo el mundo sepa de tu negocio. Una manera de darte a conocer de manera efectiva es dando algo gratuito por dar a conocer tus productos. La mejor manera de dar algo gratis sin que te genere gastos, es regalando información de interés.

Ponte en manos de un experto en marketing: 

A poco que te lo puedas permitir, ponte en manos de un experto, alguien que te ayude y te dé un mínimo de garantías.

Si no te lo puedes permitir, hay muchas páginas en internet donde puedes recibir información gratuita o a precios bastante económicos. También puedes consultar a algún amigo que tenga conocimientos del tema.

Ponte metas: 

Define cuantos clientes quieres hacer y en cuanto tiempo. Pero ten en cuenta algo muy importante, define el número de clientes y el tiempo, pero luego no te obsesiones con esa meta. Yo te diría que te olvides un poco de ella, porque mientras te obsesionas la alejas de ti. Simplemente disfruta haciendo el trabajo y deja que la inercia se encargue del resto.

Si después de esto no logras los clientes que te habías marcado, habrá que revisar el plan, pero insisto, no te obsesiones con la meta.

Dedica todos los días un tiempo a generar nuevas ideas: 

Haz un huequecillo todos los días, aunque sean solo cinco minutos. Un buen momento puede ser antes de acostarte.

Ten la costumbre de tener un cuadernillo en tu mesilla de noche. Cuando te acuestas pensando en algo, de pronto en mitad del sueño o de la noche te viene la idea de manera espontanea, esto es cosa de tu subconsciente. Si tienes el cuadernillo en la mesilla de noche podrás apuntar todas las ideas que se te vienen sobre la marcha.

No sé porque extraña razón, pero estas ideas nocturnas que parten del inconsciente, suelen ser las que mejor funcionan.

Al principio y cuando no tienes la costumbre, esto de la creatividad, te puede parecer complicado, pero ya verás que en cuanto te metes en la dinámica empiezan a surgir ideas como las palomitas de maíz al estallar (al principio tardan, pero cuando comienzan no paran).

No descuides nunca la atracción de nuevos clientes: 

Cuando tenemos un negocio y comenzamos a tener trabajo, a veces nos olvidamos de seguir atrayendo nuevos clientes porque no tenemos tiempo y pensamos que nunca nos faltarán.

Busca siempre un hueco cada día para este trabajo, eso si no quieres encontrarte un día con demasiado tiempo y pocos clientes.

Mima a tus clientes actuales: 

Ten contentos a tus clientes actuales, y hazles un seguimiento. Asegúrate que están contentos con tu trabajo. Ya que son ellos los que pueden traerte nuevos clientes o hacer que no quieran contratarte.

Aprovecha para sacarles información sobre lo que puedes mejorar.

Establece alianzas: 

Ya sea con tus clientes actuales o con colegas o empresarios de materias afines.

Las recomendaciones ya sea por medio de clientes o de colegas, son la mejor de las publicidades.

Si no descuidas ninguna de estas claves que te he dado, nunca te faltarán clientes. Y recuerda como siempre digo: Actitud positiva y persistencia.